La tinogasteña Alfonsina Barros Reynoso, campeona absoluta de la competencia de patinaje más importante de Argentina

La joven deportista, representando a Tinogasta y a la provincia de Catamarca, participó junto a todos los patinadores y patinadoras de Argentina, junto a más de mil deportistas de esta disciplina, del torneo más importante que se desarrolla en el País.

Tinogasta 12 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Alfonsina Barros Reynoso.
Alfonsina Barros Reynoso.

Hace instantes, la patinadora tinogasteña Alfonsina Barros Reynoso se consagró campeona absoluta, en su categoría In Line - B 2da. - Infantil, de la primera edición del Campeonato Argentino Absoluto de Patinaje que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

El evento se desarrolla desde el día de la fecha y hasta el 18 de noviembre, siendo la primera edición del campeonato "Absoluto", la competencia de patinaje más importante del país. Más de mil deportistas se congregan en la Ciudad Feliz, y con la decisión de jueces de carácter internacional se definen a los campeones y campeonas nacionales.

Alfonsina Barros Reynoso.

La joven tinogasteña Alfonsina Barros Reynoso, representando a Tinogasta y a la provincia de Catamarca, participó junto a todos los patinadores y patinadoras de Argentina, junto a más de mil deportistas de esta disciplina.

El evento se lleva a cabo de forma simultánea en el Polideportivo de Mar del Plata y en el Club Once Unidos.

Ampliaremos...

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.