¿La nieta de Ozzy Osbourne le tiene miedo?: La divertida confesión de su hijo Jack que se viralizó

El presentador de televisión contó una curiosidad en un nuevo episodio de la serie de podcasts «The Osbournes».

Música 07 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Ozzy Osbourne.
Ozzy Osbourne.

Si bien Ozzy Osbourne parece ser una persona encantadora en la intimidad, cuando está arriba de un escenario o aparece en algún videoclip se vuelve intimidante, y no por nada es conocido como "El Príncipe de las Tinieblas". A lo largo de los años, el cantante y líder de Black Sabbath logró construir una identidad inquietante que asustaba hasta a los rockeros más duros. Sin embargo, y según trascendió esta semana, parece que Osbourne espanta también a su propia nieta.

Así lo confirmó el hijo del vocalista y padre de la niña, Jack Osbourne, quien reveló que su hija adora la canción "Crazy Train" de su abuelo pero en la vida real le tiene "miedo". El presentador de televisión contó esta curiosidad en un nuevo episodio de la serie de podcasts "The Osbournes", donde además tuvo la posibilidad de hacerlo frente a su familia: su hermana Kelly y sus padres Sharon y Ozzy.

Amor en la televisión y "temor" en la vida real.

"Pasamos todo el tiempo preocupándonos por ustedes dos", le dijo a sus padres en la charla, a lo que Ozzy respondió: "¡Trae a mis nietos para que me vean!". Jack se rio y contestó en tono de broma: "Lo haré… pero pasa que le tiene miedo en la vida real", refiriéndose a su hija de un año, Maple.

En otro momento de la conversación, Jack también hizo referencia a uno de los videos que publicó hace poco en su cuenta de Instagram, donde Maple se emociona al ver a Ozzy actuando en el escenario en vivo. "Pusimos 'Crazy Train', como una actuación real. Ella hace el 'I, I, I' [refiriéndose al comienzo de la canción], pero está señalando a la televisión y diciendo 'Papá, Papá, Papá, Papá, Papá', una y otra vez, como un disco rayado". Sin embargo, recalcó: "Pero en la vida real, cuando lo ve, ella dice 'Oh, demonios, ahí está'".

Últimas Noticias
Lo más visto