Decretan asueto administrativo y docente para hoy, por el "Día de los Fieles Difuntos"

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso, a través del Decreto N° 2281, asueto administrativo y docente en todo el territorio de la provincia el jueves 2 de noviembre, por conmemorarse el Dia de los Fieles Difuntos, a los fines de facilitar que la comunidad en general asista a ceremonias religiosas y visitas a las necrópolis.

Fiambalá 02 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Fiambalá, Catamarca.
Fiambalá, Catamarca.

DECRETO MUNICIPAL N° 443/23  

VISTO: El día 02 de Noviembre, fecha en que se conmemora el "Día de los Fieles Difuntos".

CONSIDERANDO: Que, el Poder Ejecutivo Provincial dispuso, a través del Decreto N° 2281, asueto administrativo y docente en todo el territorio de la provincia el jueves 2 de noviembre, por conmemorarse el Dia de los Fieles Difuntos, a los fines de facilitar que la comunidad en general asista a ceremonias religiosas y visitas a las necrópolis.

Que, es intención del Departamento Ejecutivo Municipal, que esta fecha de carácter religioso se viva con el debido respeto y sensibilidad que se merece.

Que, ante lo expuesto y en adhesión al Decreto Provincial debe existir instrumento legal que así lo establezca.

POR TODO ELLO: LA SEÑORA INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE FIAMBALÁ EN USO DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS.

DECRETA

ARTICULO N° 1: ADHIÉRASE, la Municipalidad de Fiambalá al Decreto N° 92281 del Poder Ejecutivo Provincial, el cual establece como asueto administrativo y docente el día 02 de Noviembre de 2023, a fin de posibilitar que los agentes municipales puedan concurrir a cementerios y lugares donde se oficien misas y en cumplimiento del Artículo 29 del Decreto en cuestión.

ARTICULO N° 2: COMUNÍQUESE a las distintas Secretarías Ejecutivas Municipales, Delegaciones Municipales de la Zona Norte. Publíquese. Cumplido, archívese.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto