El increíble cambio de Luisito de Cuestión de peso: cuántos kilos bajó en un año y cuál es su máximo sueño

Luis Zerda, ex participante del programa Cuestión de peso, logró una tremenda transformación en el último tiempo en base a mucho esfuerzo y contó cómo lo logró y qué sueña.

Farándula 31/10/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El año pasado se conocía que Luis Zerda, ex participante del programa Cuestión de peso, estaba pasando por un delicado momento por el peso que tenía y el cuadro de depresión que atravesaba.

Lo cierto es que desde ese momento, Luisito inició un camino de lucha para poder estar mejor y tras más de un año de cambios de hábitos en su vida contó cómo se encuentra ahora.

En una emotiva entrevista, Luisito contó cómo cambió sus hábitos de vida y logró perder 90 kilos en un año y medio para poder llegar al peso y someterse a una cirugía bariátrica que le mejorará su calidad de vida.

El ex participante del programa del Trece tiene un puesto de café en el Parque Centenario porteño donde ofrece productos elaborados por él mismo y prepara viandas para los clientes.

"Al principio me dio vergüenza, pero luego me solté. La gente es maravillosa, y creo que hago cosas deliciosas. Todo lo hago con pasión", indicaba Luisito sobre su trabajo.

Y en cuanto a su transformación física comentó cómo lo vive: "Fue un proceso gradual. No se trata de hacer ejercicio durante horas en un día y luego abandonar. Comencé poco a poco, de menos a más. Fue un desafío, no fue fácil. No existen soluciones mágicas".

 "Creo que la clave fue organizarme en todos los aspectos de mi vida. Reemplacé malos hábitos por buenos y comencé a confiar más en mí mismo. Me convencí de que puedo hacerlo", remarcó con energía.

Y cerró con el sueño que tiene de cara al futuro: "Después de la cirugía, me gustaría tener un trabajo estable y vivir de lo que amo, que es la cocina. Por ahora, prefiero disfrutar el momento presente".

A24.-

Te puede interesar
Lo más visto