Adelantan el pago de sueldo a los municipales de Tinogasta

Se debe a las gestiones realizadas por el intendente David Sebastián Nóblega, con los organismos provinciales y la sucursal del Banco Nación de Tinogasta.

Tinogasta 08 de octubre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Municipalidad de Tinogasta
Municipalidad de Tinogasta

La Secretaría de Hacienda del municipio de Tinogasta, informa que gracias a las gestiones realizadas por el intendente Sebastián Nóblega, con los organismos provinciales y la sucursal del Banco Nación de Tinogasta, se acordó adelantar el pago de sueldos a los trabajadores y trabajadoras municipales, el mismo estará disponible el próximo viernes 13 de octubre, a través de cajero automático.

Esta disposición excepcional de adelantar el pago de sueldos, se realiza en conmemoración al próximo festejo del Día de la Madre, como una muestra de reconocimiento y apoyo a todas las madres que forman parte del personal municipal.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.