Perdió la vida un adolescente de 17 años, el siniestro vial fatal se registró en la RN N° 38

otro jovencito que lo acompañaba debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Novena y de la Unidad Judicial bajo las directivas de la fiscalía en turno.

Catamarca 05 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hospital San Juan Bautista.
Hospital San Juan Bautista.

Este martes, alrededor de las 18:45 horas, se registró un grave siniestro vial sobre Ruta Nacional 38, frente al Malbrán, al sur de la Capital que terminó con una tragedia.

Un joven de 17 años, quien solo fue identificado por sus iniciales S.F.N, falleció luego de que su motocicleta Bajaj Rouser NS 160, en la cual se trasladaba, impactara contra un camión con acoplado, según información policial.

 
Mientras tanto, otro jovencito que lo acompañaba debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Novena y de la Unidad Judicial bajo las directivas de la fiscalía en turno.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.