Una amiga de Silvina Luna reveló la fuerte frase que le dijo la modelo antes de morir: "Tengo muchas..."

Se trata de Milca Gili, quien acompañó a la actriz durante todo su proceso y, en especial, en sus últimas horas. Los detalles.

Farándula 03 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Silvina Noelia Luna.
Silvina Noelia Luna.

Este jueves a las 13, Silvina Luna dijo adiós a este mundo, provocando una fuerte conmoción en todo el ambiente de espectáculos. Tras padecer consecuencias severas en su salud producto de una  mala praxis del médico Aníbal Lotocki, la modelo estuvo internada 79 días y, luego de mostrar un claro deterioro, su familia decidió desconectarla de los medios mecánicos, tras lo cual falleció a los pocos minutos.

"Compartimos mucho. Ahí me contó todo lo que le pasaba. Tomaba muchas pastillas, tomaba mucha agua. Yo la conocí con todo este tema", sostuvo la empresaria. "La acompañé hasta el final, mucho. La acompañé y la cuidé con Ezequiel. Era un cuerpo que cada vez estaba peor. Ella le agradecía a los médicos, le agradecía a todo el mundo. Ella no tenía bronca", expresó la joven.

Finalmente, Gili decidió revelar una de las últimas frase que intercambió con la modelo, donde compartió que se refería a ella como "mi amor". Seguidamente, relató: "Me pedía que la abrazara, le pedía mucho a Ezequiel que la abrazara. Yo le pregunté en un momento: ‘¿querés vivir?’ y ella me dijo: ‘Tengo muchas cosas por hacer’", contó.

En la tarde de ese mismo día, Milca Gili, amiga íntima de la actriz, fue entrevistada en LAM -ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América- y se animó a contar algunos detalles de los últimos momentos que vivió con Silvina.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.