¿Quién es el intrépido dueño del McLaren que desafió las calles de Catamarca?

El vehículo pertenece a un empresario y abogado cordobés, conocido por su pasión por los autos deportivos.

Catamarca 02 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Las redes sociales se vieron revolucionadas por un video sorprendente que capturó a un lujoso McLaren, valorado en USD 700,000, enfrentando los desafíos de los baches en las calles de San Fernando del Valle de Catamarca.

El automóvil, decorado con líneas naranjas en su carrocería negra y la placa "05", es propiedad de Héctor Pfening, un apasionado abogado y empresario cordobés, conocido por su afición a los autos deportivos.

El McLaren en cuestión es un modelo 570S del año 2020, importado a Argentina por Quantum Group. Este biplaza de fibra de carbono está equipado con un motor V8 biturbo de 3.8 litros y 570 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h, lo que lo convierte en un verdadero superdeportivo.

Héctor Pfening, además de ser un amante de los autos de alta gama, es un participante activo en el Campeonato Cordobés de Rally, donde tuvo un éxito notable con su Subaru Impreza en la categoría RC2N. Su asociación con el mundo del automovilismo le valió reconocimiento y admiración.

Este no es el primer vehículo llamativo en la colección de Pfening, quien solía mostrar en sus redes sociales su Audi R8 de color amarillo. Además, se rumorea que posee otro automóvil similar en rojo, aunque de un modelo más antiguo.

La viralidad del McLaren no es nueva, ya que el año pasado se volvió famoso en las redes al ser fotografiado junto a un carro de cartonero en Córdoba, simbolizando un contraste extremo en las calles argentinas.

INFORAMA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Los chalecos, pullovers, guantes, gorros de lana de llama, oveja y de vicuña son 100% sustentables, es que la lana se obtiene a través de la esquila y en el caso de las vicuñas en el chaku, una práctica ancestral que consiste en capturar, esquilar y liberar a los animales que viven en silvestría.

Lo más visto