El Bar Caravati anunció su cierre definitivo: los motivos de la decisión

Uno de los íconos de la gastronomía céntrica en Catamarca anunció que cerrará sus puertas por una decisión ajena a sus propietarios. ¿Qué va a pasar con los trabajadores?

Catamarca 29 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Bar Caravati.
Bar Caravati.

A partir del 1ro de septiembre, el Bar Caravati ubicado en plena calle Sarmiento al 683, cerrará sus puertas de manera definitiva. Así lo comunicaron sus propios dueños, y la noticia no tardó en viralizarse.

El histórico bar es reconocido por su cercanía a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, y por ser un punto de encuentro clásico para vecinos y turistas. Durante alrededor de 15 años fue el lugar predilecto para conferencias de prensa y reuniones al paso.

Según lo informado, los motivos del cierre se deben estrictamente a que el Club Social no va a renovar el contrato de alquiler a los propietarios del Bar Caravati. Además, se habían registrado una serie de episodios de maltrato por parte de algunos integrantes del Club hacia los trabajadores, aunque esto no fue del todo precisado.

¿Será reubicado?.

Según manifestaron los propios encargados, no hay hasta el momento intenciones de reubicar el Bar en otra zona. Por su parte, anunciaron que los trabajadores serán reubicados en otros restaurantes que son propiedad del mismo dueño.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.