La deplorable actitud de Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola

El falso cirujano fue abordado por un móvil televisivo en la puerta de su casa y su reacción dio que hablar ante las cámaras.

Farándula 23 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Aníbal Lotocki.
Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki que operó en el pasado al recientemente fallecido  Mariano Caprarola debido a una mala praxis, fue apuntado nuevamente por la prensa televisiva en la puerta de su casa.

Tras la muerte del productor de moda, la internación de Silvina Luna y Gabriela Trenchi, el médico circula libremente, y tuvo una polémica actitud cuando un cronista de Intrusos quiso entrevistarlo.

"Aníbal, ¿podemos hablar un segundo? Aníbal, un segundo nada más ¿Podemos hablar?", le consultó Alejandro .

Guatti, periodista del programa de Florencia de la V al médico mientras estaba a punto de salir con su Mercedes Benz.

El médico prefirió no hablar y huyó de la escena velozmente. 

Tras la situación, el periodista terminó la nota diciendo: "Bueno, de esta manera Aníbal Lotocki se retira de su domicilio sin querer hacer declaraciones. Intrusos intentó hablar con él y no quiso".

Pero luego de abandona la escena, Flor señaló: "Lo que me sorprende es que él está libre, él puede transitar, él se puede subir a su auto, pasear por la ciudad de Buenos Aires, y Silvina Luna está postrada en una cama en el Hospital Italiano. La verdad que no puedo creerlo".

En tanto, Marcela Tauro contó cómo son sus días en el presente y aseguró que Lotocki "está encerrado en la casa. No está atendiendo, está derivando a otros profesionales". 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.