Milei confirmó que si gana le ofrecerá un cargo a Macri: “Va a ser mi representante ante el mundo”

El candidato adelantó que incorporaría al expresidente, a quien planea ofrecerle “un rol destacado” dentro de su eventual gabinete. "Una figura por encima de Cancillería", apuntó.

Politica 19 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le hizo hoy un guiño a uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC), Mauricio Macri, al adelantar que en caso de ganar las elecciones le ofrecería al expresidente "un rol destacado" dentro su eventual gabinete.

En la entrevista, Milei se refirió también a la reunión virtual que mantuvo ayer con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI). 

“Una de las cosas que dejé en claro es que los compromisos se respetan a rajatabla. El ajuste que proponemos implica ir a un resultado financiero nulo”, explicó el diputado de ultraderecha.

"Hablamos del proyecto de dolarización, expliqué la viabilidad del mismo. Haría que no hayan más devaluaciones. El programa sería expansivo. Presenta la posibilidad de grandes ganancias de capital. Es necesario cambiar la moneda. Es una de las grandes estafas de la humanidad, y más en la Argentina", concluyó. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto