Messirve: el mural del campeón quedó oficialmente inaugurado y se anunciaron más

Franco Miglia, artista de 32 años, oriundo de La Pampa pero adoptado por nuestra provincia, plasmó la pasión por el fútbol en una obra de arte única.

Catamarca 19 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mural de Lionel Messi en Catamarca.
Mural de Lionel Messi en Catamarca.

La ciudad planea engalanarse con más murales que reflejen diversas temáticas. El próximo sería en homenaje a un gran artista catamarqueño. 

Catamarca todavía vive la alegría por la obtención del mundial de Qatar con la inauguración del imponente mural dedicado a Lionel Messi campeón del mundo. Franco Miglia, artista de 32 años, oriundo de La Pampa pero adoptado por nuestra provincia, plasmó la pasión por el fútbol en una obra de arte única.

 
El mural, un reflejo de la grandeza del 10 argentino, fue concebido con dedicación durante un mes entero. Ubicado en la avenida Presidente Castillo 1556, frente a la rotonda de SENASA, ya se convirtió en una joya visual para los catamarqueños y visitantes.

 
La inauguración contó con la presencia del intendente Gustavo Saadi, el propio artista y vecinos entusiasmados que celebraron el homenaje al ícono del deporte. Aparentemente, este mural es solo el comienzo, según anunciaron durante la ceremonia.

El jefe comunal dijo que la ciudad planea engalanarse con más murales que reflejen diversas temáticas. Entre los proyectos futuros destaca un mural en honor al aclamado cantante catamarqueño Walter Olmos.

INFORAMA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Los chalecos, pullovers, guantes, gorros de lana de llama, oveja y de vicuña son 100% sustentables, es que la lana se obtiene a través de la esquila y en el caso de las vicuñas en el chaku, una práctica ancestral que consiste en capturar, esquilar y liberar a los animales que viven en silvestría.

Lo más visto