Boca: allanan La Bombonera por presunto fraude en la venta de entradas

Fue ordenado por el Juez Pablo Casas. Es por una investigación que comenzó en octubre del 2022, tras una denuncia que se hizo en la Fiscalía de Distrito del barrio de La Boca.

Deportes 17 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Boca Junior 2022.
Boca Junior 2022.

A primera hora de este jueves, autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires allanaron Casa Amarilla y el predio Quinquela Martín, que pertenece a la institución ‘Xeneize’.

El procedimiento se llevó a cabo por una investigación que comenzó en octubre del 2022, tras una denuncia que se hizo en la Fiscalía de Distrito del barrio de La Boca por “sobreventa de entradas”, según le confiaron a C5N.COM.

No obstante, a medida que comenzaron a recabar las pruebas necesarias para comprobar el delito, fueron encontrando otro tipo de materiales que giran en torno a la causa y por lo cual se llevó adelante este allanamiento.

Este registro fue dispuesto por el Juez Pablo Casas, del Juzgado de 1era instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 10. Asimismo, le ordenó a la Fiscal Celsa Ramírez que lleve adelante la investigación.

Últimas Noticias
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.