Camión volcó y derramó más de 10.000 litros de nafta

Desde Vialidad Nacional informaron que el corte de tránsito se mantendrá hasta horas de la mañana cuando logren limpiar totalmente la ruta.

Catamarca 09 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ayer, alrededor de las 20.40 se produjo un accidente de circulación sobre la Ruta Nacional 157, entre San Antonio de La Paz y el puente sobre el Río Albigasta (Límite con Santiago del Estero) donde volcó un camión cisterna que transportaba combustible y se produjo el derrame sobre calzada de aproximadamente 10.000 litros de nafta.

Personal de la Policía de Catamarca, Gendarmería Nacional, de Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar para remediar el daño causado y coordinar el trasvaso del combustible existente en el camión siniestrado a otro transporte de carga de similares características.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El jueves

Los chalecos, pullovers, guantes, gorros de lana de llama, oveja y de vicuña son 100% sustentables, es que la lana se obtiene a través de la esquila y en el caso de las vicuñas en el chaku, una práctica ancestral que consiste en capturar, esquilar y liberar a los animales que viven en silvestría.

Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.