Park Hae Jin, Lim Ji Yeon, Park Sung Woong, y más ponen cara de póquer en póster de próximo drama “The Killing Vote”

A cada lado de Joo Hyun están la hermana pequeña de Joo Hyun, Joo Min (Kwon Ah Reum), una estudiante de instituto que aspira a ser periodista, y el amigo de Joo Min, Kim Ji Hoon (Seo Young Joo).

K-pop / J-pop / K-drama 07 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El próximo drama de SBS, “The Killing Vote”, ¡ha mostrado un intrigante póster principal!

Basado en un popular webtoon de Kakao, “The Killing Vote” plantea la pregunta “¿Cuál es tu idea de la justicia?” y profundiza en el concepto de una votación nacional sobre la pena de muerte contra criminales despiadados que hábilmente consiguen escapar de los vacíos legales. El drama pone de relieve la historia de una misteriosa figura conocida como “Gae Tal” (máscara de perro), que ejecuta la pena de muerte en función de los resultados de una votación, y de la policía que los persigue.

El póster recién publicado muestra las expresiones faciales sin emoción de los nueve personajes que intervienen en la votación de la pena de muerte. En el centro del cartel está Gae Tal junto con el texto en rojo que dice: “¿Le gustaría participar en la votación?”. Alrededor de Gae Tal están los tres personajes principales, Kwon Suk Joo (Park Sung Woong), Joo Hyun (Lim Ji Yeon) y Kim Moo Chan (Park Hae Jin).

A cada lado de Joo Hyun están la hermana pequeña de Joo Hyun, Joo Min (Kwon Ah Reum), una estudiante de instituto que aspira a ser periodista, y el amigo de Joo Min, Kim Ji Hoon (Seo Young Joo).

Luego, en la fila de abajo, están Chae Do Hee (Choi Yu Hwa), una apasionada periodista convertida en presentadora de un programa, Min Ji Young (Kim Yoo Mi), un miembro de la Asamblea Nacional que ostenta un gran poder, y Lee Min Soo (Kim Kwon), un profesor de instituto que muestra gran interés por la votación de la pena de muerte.

Las ocho personas, que a primera vista no parecen tener ninguna relación entre sí, despiertan la curiosidad de los espectadores por saber por qué aparecen en el cartel y qué relación tienen con la votación de la pena de muerte.

Últimas Noticias
Lo más visto