Martín Liberman cargó contra Lionel Messi: "Agarra la guita de YPF y el país se está cagando de hambre"

El conductor fue muy duro contra el actual jugador del Inter Miami de Estados Unidos. ¡Enteráte qué dijo!

Deportes 02 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Lionel Andrés Messi Cuccittini.
Lionel Andrés Messi Cuccittini.

 Martín Liberman volvió dejar declaraciones polémicas en torno a la figura de Lionel Messi. En una participación en “Diario Con Vos”, Liberman atacó fuertemente a la figura de Messi, al que acusó de “agarrar la guita de YPF” mientras “el país se está cagando de hambre”, a lo que calificó de “indigno”

Luego, continuó: “No me jodan con el Inter Miami si ustedes no saben ni dónde queda Miami. Vos te tenes que levantar a las 6 de la mañana el lunes, gil de goma. Gana 500 palos por minuto y se caga en vos. Agarra la guita de YPF, maestro”.

Y cerró: “Scaloni y todos los muchachos del cuerpo técnico agarraron la guita de Aerolíneas. Messi agarra la guita de YPF y el país se está cagando de hambre. Es indigno. Agarrar la guita de un país quebrado, es indigno”.

“Hay que explicarle a esa generación que mientras Leonel vive en una isla privada de 22 habitaciones, ellos no tienen para llegar a fin de mes... Que ha hecho Lionel por ellos, qué obra benéfica hizo en el país. Cuando va y camina y recorre los pueblos rurales”, arrancó Liberman.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.