Roxana participó de la entrega de certificado a las y los clasificados del torneo Regional del NOA

Paulón: "Me da mucha alegría acompañarlos en todos los deportes que los jóvenes quieran hacer, porque es un lugar de contención y desarrollo para nuestro jóvenes".

Fiambalá 31 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón participó de la entrega de certificado a las y los clasificados del torneo Regional del NOA con sede en Jujuy.

42 parejas de Fiambalá, Tinogasta y Santa María, de diferentes categorías participaron en la instancia clasificatoria. La delegación quedó conformada por 24 jugadoras y jugadores que representarán a nuestra provincia en el torneo del 18 al 20 de agosto en la provincia de Jujuy.

Al respecto Juan Sierralta dijo: "El compromiso y el apoyo es muy importante, ya que ninguna de las gestiones se podría realizar si no tendríamos el acompañamiento de nuestra Intendenta, gracias por su predisposición para poder realizar el torneo clasificatorio y ayudarnos con el traslado a los clasificados, ya que es muy difícil trasladar una delegación de 24 jugadoras y jugadores".

En este sentido Roxana dijo: "Me da mucha alegría acompañarlos en todos los deportes que los jóvenes quieran hacer, porque es un lugar de contención y desarrollo para nuestro jóvenes".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto