Aitana y su amor por Argentina: Dará un show en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

La referente pop de la escena española reafirma su profunda conexión con el país al que confiesa como su segundo hogar. Los shows en Argentina y Uruguay consolidan el vínculo de la artista con este lado del Río de la Plata, el cual se fortaleció gracias a grandes colaboraciones con íconos de nuestra música, que luego resultaron protagonistas de discotecas a nivel global.

Música 26 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Aitana Ocaña Morales.
Aitana Ocaña Morales.

Además, la cantante piensa en artistas de nuestro país para hacer colaboraciones. A poco tiempo de haber lanzado “Los ángeles” y “Las Babys”, Aitana confirma sus presentaciones en varias ciudades de Argentina. Los tickets para el show de Buenos Aires ya están a la venta y, ahora comienza la venta para las presentaciones de Córdoba, Rosario y Montevideo, donde cerrará su gira.

De esta manera, la referente pop de la escena española reafirma su profunda conexión con el país al que confiesa como su segundo hogar. Los shows en Argentina y Uruguay consolidan el vínculo de la artista con este lado del Río de la Plata, el cual se fortaleció gracias a grandes colaboraciones con íconos de nuestra música, que luego resultaron protagonistas de discotecas a nivel global.

Así Aitana empezó a construir sus lazos con Argentina, donde iniciará su gira rioplatense en la capital de Córdoba, el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. El segundo show será en Rosario el 16 de diciembre en el Anfiteatro Municipal.

Luego será el turno de Buenos Aires, con el show del 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

El cierre de la gira por las tierras rioplatenses será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo.

Últimas Noticias
Lo más visto