Palazo fatal: joven futbolista de 20 años murió en el acto tras chocar de frente contra una camioneta

Se trata de Emiliano Valentín Esquivel, quien iba a bordo de un auto Fiat Super Europa, e impactó contra el otro vehículo, en la ruta 143. El otro conductor, de 62 años, resultó ileso.

Policiales 21 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La muerte de un, jugador de fútbol del club San Martín de Salto de las Rosas de San Rafael, causa conmoción en la ciudad mendocina, donde el joven de 20 años, perdió la vida luego de chocar el automóvil que conducía contra una camioneta. Las causas del siniestro que desencadenaron el desenlace fatal son investigadas. 

Se trata de Emiliano Valentín Esquivel, de 20 años, quien circulaba por la ruta 143 en dirección sur-norte cuando chocó en la intersección con la calle Sarmiento de frente con una camioneta Toyota Hilux (dominio AC032TH), que venía en sentido contrario.

El joven, que falleció en el acto, iba a bordo de un auto Fiat Super Europa, en tanto el conductor de la camioneta, de 62 años años, resultó ileso.

“Policías encontraron al conductor del rodado menor en el interior del habitáculo ya sin vida”, indicaron las fuentes.

Al llegar al lugar, médicos del SEC constataron su fallecimiento.

El club San Martín de Salto de las Rosas brindó sus condolencias y lo recordó a través de sus redes sociales. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.