Joaquín Sabina aplaza en La Coruña

Dos conciertos de la gira 'Contra todo pronóstico' se posponen "debido a que el artista presenta un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía"

Música 02 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Joaquín Ramón Martínez Sabina.
Joaquín Ramón Martínez Sabina.

Tras recalar en Madrid, la gira Contra todo pronóstico de Joaquín Sabina tenía programadas fechas en La Coruña los días 2 y 4 de junio. Los conciertos se aplazan "debido a que el artista presenta un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía que le obliga a mantener reposo domiciliario de 5 a 7 días". Pasan a los días viernes 14 y domingo 16 de julio.

Las entradas previamente adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Las del concierto del viernes 2 de junio serán válidas para el 14 de julio, y las del show del domingo 4 de junio, tendrán validez para el domingo 16 de julio. Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 19 de junio.

El resto de los conciertos de la gira se mantienen en las fechas previamente programadas. Si no hay novedades, próxima parada Palma de Mallorca el 10 de junio.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Shakira anuncia fechas de su nuevo World Tour

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

Luego de presentar su nuevo álbum, la cantante colombiana da a conocer la primera ronda de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" que comenzará el 2 de noviembre en California, Estados Unidos y que recorrerá el mundo

Lo más visto