"Es una vergüenza": Natalia Rojas expresó su indignación tras la absolución del fiscal Laureano Palacios

La absolución del fiscal Laureano Palacios y su retorno a su cargo como fiscal de instrucción N°2 generó una fuerte reacción por parte de Natalia Rojas, quien expresó su indignación y denunció que se trata de una vergüenza y una decisión incomprensible.

Catamarca 02 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Natalía Rojas junto a (♰) Juan Carlos Rojas.
Natalía Rojas junto a (♰) Juan Carlos Rojas.

Natalia Rojas, enérgicamente, calificó la absolución del fiscal Laureano Palacios como una vergüenza y expresó su enojo por la decisión tomada. Para Rojas, resulta inaceptable que se haya optado por absolver a Palacios a pesar de las evidencias en su contra. Desde su punto de vista, el proceso judicial no se desarrolló de manera adecuada y considera que se ha tomado una determinación injusta.

“Es una vergüenza, todo el mundo sabe que esto es una vergüenza. No puede ser que hayan tomado esta determinación. No puede ser, no había forma de darle ese lugar” señaló Natalia en dialogo con TVEO.

Rojas manifestó su incredulidad respecto a los argumentos presentados durante el alegato en el juicio. En particular, cuestionó la afirmación de que Palacios había perimetrado el lugar, señalando que esa afirmación era falsa. A su vez, afirmó que el abogado de Palacios mintió en su exposición y se mostró frustrada por no haber tenido la oportunidad de declarar.

"Es una mentira total, no había nada cerrado, nada absolutamente nada y solamente nos sacaron a nosotros a afuera. Todo lo que dijo el abogado de este fiscal es mentira, todo. A mi no me dejaron declarar no se porque motivo pero es mentira” expresó Natalia Rojas.

Por último y en referencia la continuidad de Palacios en su cargo, Rojas expresó su preocupación y advirtió sobre las posibles consecuencias. Considera que la permanencia del fiscal en su puesto solo conducirá a más casos sin resolverse, y teme que se encubran situaciones delicadas.

"Es una vergüenza, no puede seguir trabajando esta persona ¿Cuántos casos más van a haber así!? No va a resolver nada, va a tapar todo, va ocultar todo, no tenemos seguridad. El día de mañana le pasa algo a ustedes y les llega a tocar este fiscal y va a ser un desastre. No puede ser, es imposible tengo mucha bronca" sentenció Natalia Rojas para finalizar el dialogo con TVEO.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto