La Rioja: chocó frente a la Jefatura de Policía el auto donde viajaba la hija del gobernador con su novio

En la intersección de Avenida Ortiz de Ocampo y Facundo Quiroga chocaron una motocicleta y un automóvil, en el cual iban la hija del gobernador e Ignacio Galeano. El conductor del rodado menor resultó con lesiones leves.

Norte Argentino 02 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Durante la mañana de este jueves, pasadas las 11, se registró un siniestro de tránsito, en la intersección de Avenida Ortiz de Ocampo y Facundo Quiroga, frente al edificio “2 de Abril” de la Jefatura de la Policía.

En la ocasión chocaron una motocicleta Gilera Smash 110cc, que era conducido por un joven de sexo masculino, y un automóvil Volkswagen Golf, en el cual se trasladaban Ignacio Galeano, hijo del funcionario Miguel Galeano, y Guadalupe Quintela, la hija del gobernador.

Ambos rodados iban en el mismo sentido por avenida Ortiz de Ocampo, de sur a norte, cuando el auto quiso doblar en Facundo Quiroga y embistió a la moto.

El conductor del rodado menor resultó con lesiones leves, por las cuales fue asistido por el personal médico, en tanto que la motocicleta resultó con daños materiales.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hace 5 horas

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Lo más visto