Paulón junto a Nóblega y a Bustamante en los festejos del 1er. Aniversario de la UDAI

El equipo de Desarrollo y Bienestar Social de Fiambalá a diario brinda asesoramiento para la realización de trámites de ANSES.

Tinogasta 02 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón junto a su par Sebastian Noblega y al jefe de la Unidad de Atención Integral de Catamarca, Enzo Carrizo, participaron del acto por el primer aniversario de la UDAI en Tinogasta.

Además durante el acto se hizo entrega de pensiones no contributivas y jubilaciones a vecinas y vecinos de nuestro Departamento.

El equipo de Desarrollo y Bienestar Social de Fiambalá a diario brinda asesoramiento para la realización de trámites de ANSES. Los trámites pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el Centro Integral de la Familia.

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace instantes

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.

Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.