Imponente: Emily Ratajkowski lució en Brasil una microbikini negra tendencia en el verano europeo

La modelo sigue en tierras brasileñas realizando producciones de fotos de las microbikinis que forman parte del catálogo de su marca.

Farándula 01 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski continúa en Brasil y luce algunas de sus microbikinis en la playa, las cuales marcarán tendencia para el verano. La modelo también aprovecha para subir fotos vistiendo trajes de baño que forman parte de su marca Inamorata Woman y Mirror Palais.

Con la intención de promocionar sus nuevos lanzamientos, la modelo realizó una producción de fotos en el interior de un complejo donde se encuentra alojando en este viaje. El traje de baño elegido fue una microbikini negra ideal para el verano.

La microbikini negra consiste en un sostén de triángulo atado por la espalda con una bombacha cavada, tiro alto, con moldería colaless. A la producción de fotos le agregó entre los accesorios un collar y otros dijes en las tiras del corpiño y la bombacha. De fondo se puede observar la vegetación típica de la costa brasilera que viene siendo parte de las distintas fotos que fue subiendo a sus redes sociales.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.