Marcelo Corazza otra vez preso: la Cámara de apelaciones ordenó su detención inmediata

El primer ganador de Gran Hermano fue acusado por ser el supuesto coautor de una asociación ilícita dedicada a la corrupción de menores.

Farándula 31 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Marcelo Corazza.
Marcelo Corazza.

El miércoles al mediodía, la Cámara de apelaciones ordenó la inmediata detención de Marcelo Corazza y se informó que a los cargos que tenía previamente por corrupción de menores se le agregó la imputación por asociación ilícita.

El fiscal Patricio Lugones había elevado el pedido luego de que aparecieran una serie de chats con conversaciones de índole sexual con menores de edad. Las mismas figuran en un informe efectuado por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad donde figuran las charlas que él habría mantenido con dos personas distintas y en las que habría intercambiado fotos íntimas y videos a cambio de dinero y regalos. 

En Intrusos dieron la primicia e informaron que el pedido es de cumplimiento inmediato por lo que Marcelo Corazza volvería al penal de Ezeiza en las próximas horas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.