La IGJ detecó irregularidades en el fideicomiso de Maratea: las redes le pegan al influencer

El plan para saldar las deudas del club de Avellaneda sufrió un duro revés. La Inspección General de la Justicia (IGJ) calificó como "ineficaz e irregular" el fideicomiso del influencer. En Twitter se hicieron eco de la resolución y los hinchas dejaron sus mensajes.

Deportes 31 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Santiago Maratea.
Santiago Maratea.

En el marco de las diferentes sospechas que provoca la actitud del Santiago Maratea, la Inspección General de Justicia (IGJ) declaró ineficaz e irregular el fideicomiso creado para recaudar dinero para regularizar la situación económica de Independiente.

El organismo solicitó mediante una resolución la designación de un interventor y pide que "la buena fe de sus miles de socios" no se vea "defraudada por la tentada espuria actuación de persona alguna".


El dictamen fue firmado por Ricardo Augusto Nissen, inspector general de justicia de la Nación, se afirma que la inscripción del fideicomiso, realizada en la provincia de Neuquén, es ineficaz e irregular.

Como resultado, se recomendó al departamento de Asuntos Legales de la IGJ que tome acciones legales de forma urgente para nombrar a un interventor judicial encargado de investigar las acciones del fideicomiso.


DIARIO REGISTRADO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.