Susana Zenteno habló de la interna en el PJ y pidió “darle espacio a las caras nuevas”

A pesar de la puesta en valor de los nuevos jovenes en la política, la intendenta de Valle Viejo se mostró esperanzada ante la posibilidad de una reelección.

Catamarca 31 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Susana Zenteno.
Susana Zenteno.

La funcionaria se mostró esperanzada ante un segundo mandato, sin embargo expresó que la formula provincial necesita darle lugar a los jovenes.

"Quiero ir por la reelección. Me pone muy contenta hablar de esto, porque estoy segura de que hemos hecho un trabajo responsable. Nos han tocado tiempos difíciles, con pandemia de por medio. Nos tuvimos que dedicar a la Salud y se paró la Municipalidad", manifestó Zenteno.

Después de ser consultada acerca de su opinión ante una nueva formula en el PJ de Catamarca, la intendenta de Valle Viejo hizo hincapie en la fuerza de los nuevos militantes:

"Tenemos un gobernador que ha trabajado mucho por Catamarca. También creo que hay que dar espacio a los jovenes. Hay una gran militancia joven en Valle Viejo. Pienso que por los momentos que estamos viviendo necesitamos un fórmula con lo mejor de lo mejor.

Se viven tiempos agitados en la política a nivel nacional y Catamarca no es la excepción. Durante los próximos días, el PJ deberá presentar sus candidatos, lo que cual representará la permanencia de muchos funcionarios y el nuevo rumbo de tantos otros.

"Creo que el gobernador debe ir por una reelección, ya que es un ejemplo del trabajo. Me encantaría que haya una lista de unidad, pero no le temo a las PASO, yo vengo de ahí. Hoy Valle Viejo es libre de elegir. Hay que cambiar las caras muchas veces, es necesario", concluyó.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto