Marchioli realizó una presentación contra el fiscal Facundo Barros Jorrat

El diputado Alfredo Marchioli se presentó en horas de la mañana de este lunes en Fiscalía General del Poder Judicial, donde realizó una presentación contra el fiscal Facundo Barros Jorrat.

Catamarca 29 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Alfredo Marchioli.
Alfredo Marchioli.

“Venimos a hacer una presentación para constituirnos en querellantes de una denuncia que hicimos el año pasado en el mes de octubre contra el señor Espeche, el funcionario que se vendió a sí mismo de ambos lados del mostrador, como funcionario y como empresario” comenzó explicando el diputado.

A su vez, Marchioli agregó que el empresario “tenía, en ese momento una empresa unipersonal por operaciones por 5 a 8 millones de pesos para mantenimiento del dique El Bolsón, mantenimiento de electrobombas de pozo, y no figuraba ningún empleado”, por lo que “hay sospechas agravantes sobre si realmente tenía o no empresas”.

“Como hay total inacción por parte de la Justicia, del fiscal Barros Jorrat, venimos a constituirnos como querellantes para colaborar con la Justicia y poder tener incidencia en el proceso”, expresó el legislador.

EL ESQUIÚ.-

  

Últimas Noticias
Te puede interesar
Juan Carlos Ledesma.

Presentan proyecto de declaración contra el recorte de fondos a la Universidades Nacionales

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

El Diputado Provincial Ledesma hizo referencia a las declaraciones del Rector de la Universidad en dialogo con medios de la provincia: “El propio Oscar Arellano expresó la situación delicada que está viviendo el personal docente y no docente, como así también de los trabajadores del CONICET, quienes están sufriendo problemas vinculados a su estabilidad laboral”.

Lo más visto