Conmovedor posteo de la madre de Fernando Báez Sosa: "No sé qué hacer de esta vida sin sentido"

Graciela Sosa recordó a su hijo a través de una desgarradora publicación en las redes sociales. "Es muy difícil sin tu compañía", escribió.

Interés General 29 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Silvino Báez junto a Graciela Sosa.
Silvino Báez junto a Graciela Sosa.

Días después de que trascendieran detalles no conocidos del crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa recordó a su hijo en las redes sociales con un conmovedor mensaje.

"Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido", publicó Graciela, madre de Báez Sosa, en un posteo que se llenó de comentarios para apoyar a la familia del joven asesinado en 2020.

Además, en un comentario en la misma publicación, la mujer expresó: "Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto".

En tanto, la madre sumó una imagen en la que se lo observa a Báez Sosa con las fechas de su nacimiento y crimen, junto a un texto para referirse a él. "Fer... por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos", escribió en la imagen.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Juan Carlos Ledesma.

Presentan proyecto de declaración contra el recorte de fondos a la Universidades Nacionales

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace instantes

El Diputado Provincial Ledesma hizo referencia a las declaraciones del Rector de la Universidad en dialogo con medios de la provincia: “El propio Oscar Arellano expresó la situación delicada que está viviendo el personal docente y no docente, como así también de los trabajadores del CONICET, quienes están sufriendo problemas vinculados a su estabilidad laboral”.

Flavio Sergio Fama.

Flavio Fama: "Este no es el camino, Presidente"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace 3 horas

El senador nacional Flavio Fama (JxC) reprobó la postura del presidente Javier Milei frente a los medios de comunicación y los periodistas. “La peor cloaca del universo está en los medios”, afirmó Milei en las últimas horas, entre otras frases que después fueron noticia o titulares de diarios, como el conflicto con Jorge Lanata que prometió denunciar al líder de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Lo más visto