Formosa: accidente fatal deja una fallecida

Luego de un riguroso examen, también se llegó a la conclusión de que no hubo signos, rastros o roces que pudieran hacer presumir la participación de otro rodado en el siniestro por lo que se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Norte Argentino 29 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Antes de ayer a las 6, efectivos de la Comisaría El Espinillo acudieron a verificar un despiste y vuelco de un vehículo, ocurrido sobre la traza de la ruta nacional 86.

Al llegar a la altura del kilómetro 1.389, encontraron una camioneta Toyota Hilux color negra a la vera de la ruta, cuyo rodado era conducido por una mujer de 37 años, quien se encontraba acompañada por otra mujer de nacionalidad paraguaya, ambas con evidentes lesiones en el cuerpo.

Las lesionadas fueron asistidas en el lugar por personal de salud del Hospital local y luego fueron trasladadas al nosocomio para una mejor atención.

Por las graves lesiones que presentaban, fueron derivadas al Hospital de Laguna Blanca, donde ingresó sin vida la mujer que se desplazaba como acompañante; en tanto la conductora permanece internada con pronóstico reservado.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, junto con el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, determinándose que el rodado se desplazaba por la ruta nacional 86, de Ingeniero Juárez a Laguna Blanca.

Luego de un riguroso examen, también se llegó a la conclusión de que no hubo signos, rastros o roces que pudieran hacer presumir la participación de otro rodado en el siniestro por lo que se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial.

El cuerpo de la víctima, identificada como Rosa Elizabeth Jaquet, fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso se inició un expediente con intervención de la Justicia.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo