Chubut: un hombre falleció tras un choque frontal en la ruta 25

El siniestro vial se produjo en las primeras horas de la noche del pasado sábado. El individuo fallecido, de 35 años, era oriundo de Trelew y pereció por las lesiones recibidas.

Patagonia Argentina 29 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un hombre de 35 años falleció el sábado en las primeras horas de la noche del sábado último producto de una colisión frontal en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional Nº 25, jurisdicción del Dique Florentino Ameghino.
El fatal accidente se registró cuando por razones que se tratan de establecer, un vehículo utilitario Iveco Dayli conducido por un hombre de 54 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por la víctima fatal.
Según se pudo establecer, el vehículo de mayor porte, donde además se trasladaban dos mujeres mayores de edad y un menor, circulaba hacia la zona del Valle Inferior del Rio Chubut , mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario.

El único ocupante fue identificado como Mauro Gallardo (35) y era oriundo de la ciudad de Trelew. Al momento de la llegada de personal de salud ya estaba sin signos vitales y con el cinturón de seguridad puesto, producto de las graves lesiones sufridas tras el violento impacto frontal entre ambos rodados en en su rostro, cabeza, pierna izquierda y brazo izquierdo. Tras el siniestro vial intervinieron además personal de salud del Mini hospital del Dique Ameghino, Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría local y A.P.S.V. Luego de informes preliminares y test de alcoholemia, el conductor de la Iveco Dayli, oriundo de la localidad de Los Altares, fue imputado por el Ministerio Publicó Fiscal de homicidio culposo, según reportó FM Tropical.

DIARIO JORNADA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto