Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi en el día de su aniversario de bodas

El futbolista tuvo un gesto muy romántico que la empresaria no pudo dejar pasar y compartió con sus seguidores.

Farándula 29 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mauro Icardi y Wanda Nara.
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi ya son moneda corriente en el mundo de la farándula. Su matrimonio comenzó a trastabillar tras el WandaGate: Cuando Icardi le fue infiel a la empresaria con la China Suárez. A partir de eso, la conductora de MasterChef logró perdonarlo e intentó sanar las heridas.

Pero el año pasado todo se fue al pasto de nuevo, ya que Wanda Nara se mostró cada vez más cerca de L-Gante, y aunque ella decía que eran solo amigos, muchos panelistas de programas de espectáculos contaron que vivieron un apasionado romance.

Como frutilla del postre, se sumó una tercera en discordia en estas últimas semanas: Cande Lecce, una joven promotora, que contó en vivo que tuvo un affaire con el futbolista. Como si esto fuera poco, dio detalles contundentes: "Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero, 'estoy solo'".

Mientras Mauro Icardi se encuentra jugando al fútbol en Turquía, Wanda Nara está a kilómetros de distancia. Esto perjudicó la relación ya que actualmente, la empresaria se instaló en el país para conducir el exitoso programa MasterChef. Sumado, a las versiones de infidelidad que comenzaron a circular, la cosa explotó.

Al escuchar las palabras de la presunta amante de su marido, Wanda salió a hablar y afirmó: "Le creo a Mauro siempre pero el rumor me agotó". Acto seguido, confirmó su separación una vez más. 

Ahí comenzaron a tirarse tremendos palazos en redes sociales. Wanda compartió varias frases filosas para el jugador mientras que él se mostró pasándola muy bien en un boliche turco. 

Ahora, Wanda dejó muy en claro que volvió a apostar al amor con Icardi. El 27 de mayo, la pareja cumplió 9 años de casados y a pesar de la distancia, el futbolista le hizo llegar a su mujer un ramo de ¡27 rosas rojas! desde Turquía. Ella mostró el romántico gesto en sus Stories de Instagram.  

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto