Tierra del Fuego: robo, persecución y un detenido incomunicado

El robo sucedió pasada la medianoche en la zona de la Margen Sur sobre un obrador que se encuentra ubicado en la intersección de Los Claveles y El Esquilador.

Patagonia Argentina 28 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Personal policial de la Comisaría Cuarta fue advertido de un automóvil estacionado frente al obrador mencionado y que un sujeto cargaba herramientas en un automóvil Chevrolet modelo Corsa de color blanco.

Al arribo del patrullero, el conductor del Corsa se da a la fuga y se inició una persecución por distintas calles de la zona, incluso éste rodado cruzó varias calles en contra mano. Se sumó en colaboración la División de Servicios Especiales a bordo de un móvil el cual fue colisionado por el Chevrolet Corsa que trataba de evadir a los móviles policiales.

Finalmente dicha persecución culminó frente a Yehuin al 700 donde se identificó al conductor del Corsa como Jorge Edgardo Godoy de 25 años. En el registro vehicular se encontraron varias herramientas de construcción Black & Decker.

Se secuestró el rodado y el conductor Jorge Edgardo Godoy fue detenido en carácter de incomunicado.

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.