Detenido con drogas y medio millón de pesos

Los policías identificaron al conductor, un joven de 19 años y luego inspeccionaron el rodado, donde encontraron debajo del asiento un envoltorio de plástico que contenía en su interior sustancia aparentemente estupefaciente.

Catamarca 26 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Anoche, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la avenida Acosta Villafañe, observaron que un automóvil Chevrolet Spin, que estaba estacionado en la zona y que su conductor, al notar la presencia policial, habría emprendido la fuga, por lo que iniciaron una persecución que finalizó en calle Solidaridad y Altruismo.

En el lugar, los policías identificaron al conductor, un joven de 19 años y luego inspeccionaron el rodado, donde encontraron debajo del asiento un envoltorio de plástico que contenía en su interior sustancia aparentemente estupefaciente.

De inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Tercera y de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes tras realizar tareas de su especialidad, lograron determinar que se trataría de 566 gr. de cogollos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de $515.000 en efectivo, que estaban en el interior de dos bolsos, y de los cuales no supo acreditar la legítima propiedad y procedencia.

Ante lo sucedido, el vehículo y un teléfono celular fueron incautados y los policías procedieron a la detención de esta persona, quien quedó alojada en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto