Juan Reverdito confirmó que venderá contenido para adultos por su mal presente económico

El tachero anunció en una entrevista que se creará una cuenta para publicar imágenes subidas de tono.

Farándula 23 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juan Reverdito.
Juan Reverdito.

Juan Reverdito es uno de los ex participantes de Gran Hermano que más se quejó por el trato que tenía la producción con él. En sus respectivas denuncias, expresó su malestar por no aparecer en los debates del reality o por la falta de propuestas laborales, a comparación de otros de sus compañeros.

Además, estas molestias van de la mano con su mal presente económico, ya que al darle menos cámara, no tiene la posibilidad de mostrarse ante distintos productores. Justamente, en una entrevista con Estamos a Tiempo Extra, el tachero confesó que por su situación económica actual comenzará a vender contenido erótico.

"En algún momento coqueteaste con el tema de OnlyFans y vender contenido, ¿en qué quedó eso?", consultó el panelista. Sin titubear, Reverdito confirmó: "Lo voy a hacer, sí. Lo voy a hacer. Mi novia la semana pasada me dijo: 'si querés hacerlo, hacelo".

Luego, se refirió a uno de los motivos por el cuál dará este paso: "Lo tengo que hacer porque necesito plata. Hay que laburar mucho pero es para aprovechar. Para mí es todo nuevo y confío que algo bueno voy a sacar".

Para finalizar, Juan Reverdito reveló: "A mi novia le propuse sumarla, así que vemos. Y yo iría por todo. Ya está, hay que aprovechar, después... ya tengo 43, así que hay que aprovechar", culminó el tachero.

PRONTO.-

Te puede interesar
Lo más visto