Susana Giménez recogió el guante y fulminó Nacha Guevara con una frase hiriente

La diva suele criticar al gobierno de turno y eso a la actriz no le gusta nada. Lo hizo saber y, del otro lado, la conductora prefirió darle poca entidad porque cree que Nacha lo hace para tener prensa.

Farándula 20 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Susana Giménez.
Susana Giménez.

Nacha Guevara y Susana Giménez son dos de las grandes figuras que tiene el mundo artístico de Argentina. Sin embargo, por cuestiones claramente políticas, están en las antípodas. Ocurre que por la situación del país, la diva no lo pensó dos veces y se fue a vivir a Uruguay, a su chacra La Mary.

Eso molestó a Nacha, que pregona las ideas y está a favor del gobierno de turno, y por eso la atacó por el lado de su partida al país vecino. Además, indicó que le molesta cuando habla mal de la situación crítica que atraviesa el país. “Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente y puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón; que haga lo que quiera”, empezó.

Luego, sobre quien supo ser su amiga pero que desde hace muchísimo años no lo es, en la charla en Polino íntimo, agregó: “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”.

Ante esta situación que se generó, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi habló Susana, que le restó importancia al tema. No le quiso dar entidad, al parecer, porque cree que Guevara lo hizo para tener pantalla y que la prensa habla de ella, como finalmente pasó.

“Cada vez que necesita cámara habla de mí. Y ahora, ¿qué le agarró a esta?”, fue la frase que le dijo Susana al periodista. De su parte, terminó el tema ahí para que no pase a mayores y se genere otro revuelo.

PRONTO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto