Supuesto enfrentamiento entre Gendarmería y Tránsito: se habrían secuestrado los rodados entre sí

Desde la Dirección les habrían secuestrado motos a los integrantes de la fuerza de seguridad, quienes luego los habrían esperado en inmediaciones a la Municipalidad para secuestrarles una camioneta.

Tinogasta 17 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta.
Ciudad de Tinogasta.

Un polémico operativo de control de motos habría tenido lugar en Tinogasta el pasado viernes. Desde el Juzgado Municipal de Faltas, a cargo de la jueza Bricco Moreno, se expidieron en pocas palabras sobre el hecho en diálogo con la prensa.

El particular operativo de tránsito enfrentó supuestamente a gendarmes y personal municipal. Según versiones de las redes sociales que llegaron a oídos de la propia Bricco Moreno, desde la Dirección les habrían secuestrado motos a los integrantes de la fuerza de seguridad por presentar documentación a través del celular.

Siempre según trascendidos extraoficiales, los gendarmes posteriormente habrían montado un operativo de control en cercanías a la Municipalidad, donde secuestraron un vehículo de Tránsito que trasladaba motocicletas, porque el conductor presuntamente no tenía licencia y se habrían presentado otras irregularidades en el rodado.

Bricco Moreno se mostró molesta con la difusión de esa situación y dijo desconocer si se secuestró un medio de movilidad municipal y prefirió preservarse de brindar más detalles.

INFORAMA.-

Te puede interesar
Lo más visto