La feroz maniobra de Mauro Icardi con sus hijas en Turquía: "Wanda está desesperada..."

Desde Intrusos, el periodista Guido Zaffora reveló que Mauro Icardi estaría usando a las nenas para presionar a Wanda Nara a que regrese con él. Aquí, la estrategia legal del futbolista.

Farándula 16 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Wanda Nara / Mauro Icardi.
Wanda Nara / Mauro Icardi.

Después de que Wanda Nara admitiese públicamente estar nuevamente separada de Mauro Icardi, tras su supuesta nueva infidelidad, el futbolista nego de plano cualquier crisis y aseguró que habían trucado una foto para dejarlo mal parado.

En tanto, esta tarde Guido Zaffora desde Intrusos (América TV), reveló una terrible información en la que las hijas del matrimonio habrían quedado involucradas.

Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días. Me cuentan que él las está usando para manipularla porque quiere que se quede con él. El punto es que las nenas empezaron el colegio allá y por eso, no deja que Wanda se las traiga a la Argentina", afirmó el intruso con la información recién llegada a su teléfono celular.

Además, el periodista detalló que como las nenas tienen pasaporte europeo  "Sólo pueden permanecer pocos días en Argentina porque no son argentinas. No pueden permanecer sin un acuerdo con Mauro". Y agregó que "Lo peor de todo es que Mauro no les quiere dar las nenas a Wanda porque no acepta este acuerdo".

"Para que Mauro le de las nenas a Wanda, Wanda tiene que estar con Mauro", continuó agregando  Zaffora sobre la exigencia de Icardi que le habría dicho a la conductora de Masterchef: "Vos tenés que volver conmigo y yo te doy a las nenas", algo que inevitablemente hace recordar el caso de Gabriela Arias Uriburu, que al separarse de su marido en Guatemala en 1997 se llevó a sus tres hijos a Jordania y nunca más pudo recuperar la tenencia de ellos.

Mauro Icardi le envió una indirecta a la China Suárez tras separarse de Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentan una nueva separación, aunque él ruega otra oportunidad. Pero en las últimas horas, el futbolista publicó una foto sensual con torso descubierto que incluyó una indirecta para la China Suárez, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.

Icardi dejó expuestos sus impactantes tatuajes y abdominales con una canción de La Joaqui. Se trata de “Cachorro”, el último hit de la referente del RKT, que en un fragmento dice una frase muy especial: “Tus ojitos chinos me van a matar”.

Sus seguidores no tardaron en interpretar que era un mensaje encubierto para la China, quien hace un mes volvió a la soltería tras ponerle punto final a su romance con Rusherking.

Recordemos que el escándalo con Suárez salió a la luz en octubre de 2021, luego de que Wanda arrojara un duro comentario en las redes. “Otra familia que te cargaste por zorra”, señaló, y horas después se supo que había encontrado mensajes polémicos entre su esposo y María Eugenia, que venía de terminar su relación con Benjamín Vicuña.

A24.-

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 2 horas

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.