Vida cotidiana es un álbum de Juanes que cuenta con Amores prohibidos como primer avance

El disco combina un regreso general a la guitarra eléctrica con una inmersión profunda en la aclamada pasión compositora del artista

Música 15 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juanes.
Juanes.

Vida cotidiana es un álbum de Juanes que cuenta con Amores prohibidos como primer avance, la historia de dos amantes separados por la pandemia por la Covid-19. Dan continuidad Gris, un examen melancólico e introspectivo de las dificultades que enfrenta un matrimonio por causa de la cuarentena; Ojalá, sobre un encuentro casual y una chispa instantánea con un extraño; y Veneno, sobre una relación tóxica del pasado.

El disco combina un regreso general a la guitarra eléctrica con una inmersión profunda en la aclamada pasión compositora del artista, que durante la pandemia orientó su atención hacia el interior para reexaminar la vida, el amor, la familia y más de sus propias complejidades emocionales e imaginación. Tanto Juanes, como su productor y cercano colaborador Sebastian Krys, sienten que este período de escritura y grabación representa otro nuevo pináculo creativo para el artista colombiano.


Fechas de conciertos
Septiembre (2023)
01 - Marbella - Starlite
08 - Zaragoza - Vive Latino

Canciones (letra, audio, vídeo)

Veneno
Ojalá
Gris
Amores prohibidos

Últimas Noticias
Juan Carlos Ledesma.

Presentan proyecto de declaración contra el recorte de fondos a la Universidades Nacionales

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace 2 horas

El Diputado Provincial Ledesma hizo referencia a las declaraciones del Rector de la Universidad en dialogo con medios de la provincia: “El propio Oscar Arellano expresó la situación delicada que está viviendo el personal docente y no docente, como así también de los trabajadores del CONICET, quienes están sufriendo problemas vinculados a su estabilidad laboral”.

Flavio Sergio Fama.

Flavio Fama: "Este no es el camino, Presidente"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace 4 horas

El senador nacional Flavio Fama (JxC) reprobó la postura del presidente Javier Milei frente a los medios de comunicación y los periodistas. “La peor cloaca del universo está en los medios”, afirmó Milei en las últimas horas, entre otras frases que después fueron noticia o titulares de diarios, como el conflicto con Jorge Lanata que prometió denunciar al líder de La Libertad Avanza.

Te puede interesar

La Franela y Los Tekis presentan nuevo single

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La banda de pop-rock nacional y el emblemático grupo de música andina se unen en una cumbia que invita a bailar y moverse sin parar, el nuevo tema viene acompañado de su videoclip oficial

Lo más visto