La microbikini blanca que lució Camila Homs y es furor de la moda del verano

La modelo sigue en México de vacaciones y se mostró luciendo una microbikini blanca que fue tendencia en la última temporada.

Farándula 14 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Camila Homs continúa compartiendo su día a día de sus vacaciones en México y en esta ocasión subió una selfie con una microbikini off white desde Playa del Carmen. La modelo subió una foto desde una reposera con un conjunto de traje de baño de dos piezas blanco con arandelas y tiras entrecruzadas. Se encuentra junto a su madre y sus hijos Francesca y Bautista De Paul disfrutando del mar de Playa del Carmen en México.

La influencer se mostró acostada sobre una reposera intentando correrse el flequillo, mientras dejó ver uno de sus tatuajes y su microbikini con arandelas y tiras batik entrecruzadas en el abdomen y espalda. También interactuó con sus seguidores al dejar una pregunta intentando que adivinen la temperatura que hacía en el lugar donde se encuentra alojada. Esta microbikini es una de las tendencias de la temporada y se espera que sea la elección de los looks de las famosas en el verano europeo y de norteamérica.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo