Chubut: fuerte choque entre una camioneta y un camión en Ruta 3

Este sábado por la tarde colisionaron dos vehículos, uno de ellos de mayor porte, en cercanías del acceso a la localidad de Trelew.

Patagonia Argentina 14 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este sábado por la tarde se informó a Jornada que hubo una fuerte colisión entre dos vehículos, uno de ellos de mayor porte, sobre el kilómetro 1412 aproximadamente de la Ruta 3.

Según detallaron, el accidente se habría producido cuando una camioneta ecosport circulaba hacia Puerto Madryn, realizó una maniobra en contramano y luego un giro en "U" que le salió mal por lo que terminó impactando contra un camión que transportaba caños de gas y petróleo.

En el hecho resultaron heridos el conductor de la ecosport y su esposa quien iba en el asiento del acompañante. Ambos volvían de Comodoro Rivadavia y se dirigían hacia la ciudad portuaria. Fueron trasladados al Hospital "Dr. Andrés Isola" donde se constató que las heridas eran leves.

Respecto al conductor del camión, quien provenía de la provincia de buenos Aires y se dirigía a Río Gallegos, no resultó herido y contaba con los papeles en regla.

DIARIO JORNADA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.