Sexta Capacitación de Manipulación de Alimentos

Las clases teóricas, abordaron todas las técnicas de manipulación, manejo, uso y conservación de alimentos. Con la evaluación aprobada.

Fiambalá 12 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Dirección de Bromatología brindó la sexta Capacitación de Manipulación de Alimentos. La capacitación estuvo dirigida a personas que se desempeñan en la gastronomía, comercio, artesanías, hostelería, entre otros rubros.

Las clases teóricas, abordaron todas las técnicas de manipulación, manejo, uso y conservación de alimentos. Con la evaluación aprobada, 35 participantes obtendrán el Carnet Nacional Nacional de Manipulador de Alimentos.

Se prevé que en 15 días aproximadamente se dicte nuevamente la capacitación en la localidad de Palo Blanco teniendo en cuenta que hay más interesados en recibir la certificación.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.