Se confirma que BTS lanzará su propio libro en julio

Es oficial: ¡BTS estará lanzando un libro propio este verano!

K-pop / J-pop / K-drama 11 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR
BTS.
BTS.

Durante los últimos días, han corrido rumores sobre la posibilidad de que BTS o Taylor Swift publiquen un nuevo libro, luego de que los libreros estadounidenses se dieran cuenta de un título misterioso con fecha de lanzamiento del 9 de julio y una tirada inicial de 1 millón de copias. Toda la especulación hizo que el libro subiera en las listas de libros más vendidos tanto en Amazon como en Barnes & Noble, incluso sin ninguna confirmación de su autor o título.

Sin embargo, el 11 de mayo, hora local, la editorial estadounidense del libro, Flatiron Books, finalmente puso fin a los rumores con un anuncio oficial: BTS es, de hecho, el autor misterioso detrás del próximo libro que ha generado tanto alboroto y especulación.

Junto con el periodista Kang Myeongseok, BTS ha escrito una historia oral del grupo titulada “Beyond The Story: 10-Year Record of BTS” y se lanzará tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos el 9 de julio (el cumpleaños de ARMY, fandom deBTS).

De acuerdo con New York Times, la edición estadounidense del libro tendrá 544 páginas e incluirá fotografías exclusivas. Se dice que la traducción al inglés estuvo a cargo de Anton Hur, en colaboración con Clare Richards y Slin Jung.

Soompiers, ¿están emocionados por el nuevo libro de BTS?

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto