El Presidente Alberto Fernández entregó viviendas junto a Jalil en Los Altos

El mandatario nacional participó junto al Gobernador Raúl Jalil y el intendente Raúl Barot de la entrega de viviendas en el barrio El Progreso, Los Altos, departamento Santa Rosa.

Catamarca 03 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Presidente Alberto Fernández visita este miércoles la provincia de Catamarca. El mandatario nacional participó junto al Gobernador Raúl Jalil y el intendente Raúl Barot de la entrega de viviendas en el barrio El Progreso, Los Altos, departamento Santa Rosa. 

El Presidente arribó cerca de las 16:00 horas, acompañado por la Primera dama, Fabiola Yáñez.

Estuvieron presentes también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti. la presidenta de la Cámara de Diputados de Catamarca, Cecilia Guerrero, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La inauguración de 42 viviendas en la oportunidad de la visita presidencial se realizó en el marco del programa “Casa Propia”, un programa de alcance federal que busca reducir el déficit habitacional y garantizar el derecho a la vivienda. 

Por otro lado, en Alijilan se firmará el Inicio de Obra del gasoducto Lavalle - San Fernando del Valle de Catamarca. 

 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.