"La Causa Argentina" se reunió para delinear las próximas acciones relacionadas a la precandidatura presidencial de Facundo Manes

Quinteros: “Vamos a profundizar e intensificar el trabajo de incorporación de dirigentes al proyecto, tanto a nivel partidario de la UCR como de otras fuerzas políticas que coincidan en los objetivos y las formas que plantea Manes".

Catamarca 03 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
"La Causa Argentina", línea interna del radicalismo catamarqueño.
"La Causa Argentina", línea interna del radicalismo catamarqueño.

El presidente de la línea, Víctor Quinteros, informó sobre las actividades del referente nacional a los integrantes de la mesa ejecutiva, quienes acordaron las acciones inmediatas del grupo en la provincia. En tal sentido, realizarán una nueva recorrida continuando con el diálogo político y la incorporación de dirigentes a este proyecto. 

“Estamos trabajando en la agenda de una nueva visita de Facundo a Catamarca. Tenemos una gran relación con él y plena coincidencia con el proyecto colectivo de desarrollo que postula para sacar al país de la decadencia. En este esquema, Catamarca va a ser especialmente beneficiada”, expresó Quinteros. 

Asimismo, señaló: “Vamos a profundizar e intensificar el trabajo de incorporación de dirigentes al proyecto, tanto a nivel partidario de la UCR como de otras fuerzas políticas que coincidan en los objetivos y las formas que plantea Manes. Aquí valen más las convicciones, la construcción de amplios acuerdos colectivos para afrontar el desafío del desarrollo con una política que vincule a la producción con los sectores de la educación y el conocimiento para generar riqueza y bienestar real para los argentinos. En cuanto a las formas, aquí no hay búsqueda de privilegios a través de la política, ni posicionamientos en función de encuestas. Buscamos líderes comprometidos con mejorar la política y transformar la decadencia en progreso”

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.