Telediario Argentina Telediario Argentina

Chubut: en un sinistro vial murieron dos mujeres y hubo 3 heridos

Fue al norte de Comodoro y las víctimas son oriundas de Buenos Aires. El conductor, su hijo y su suegro sufrieron heridas, en tanto fallecieron las esposas de ambos hombres.

Patagonia Argentina 02/05/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 A las 8:35 fueron informados en Camarones del siniestro vial y fue la oficial subinspectora Diana Muñoz la que primero intervino. El trágico hecho ocurrió en la Ruta 3, más específicamente en el kilómetro 1687, donde al llegar, a las 9.50, se encontraron con dos cuerpos en el suelo, tapados con frazadas. Eran parte de los pasajeros de un Toyota Corolla color gris, domino LBZ-074.

Pablo Moraga, un camionero que se hallaba en el lugar, aclaró que no vio el accidente, pero que fue uno de los primeros en llegar y se ocupó de cubrir los cuerpos refiriendo que una camioneta blanca llevó a un menor y a su padre al norte, en tanto minutos más tarde una ambulancia trasladó a otro hombre mayor de edad hacia el Hospital Regional de Comodoro, ignorando quién conducía. No observó en el lugar a otro vehículo involucrado. El camionero sostuvo que el rodado en cuestión llevaba dirección contraria a él; es decir de Sur a Norte.

Poco antes de las 13, en la citada comisaría de Camarones tomaron nota de que el hombre mayor de edad que se encontraba en el Hospital Regional de Comodoro dijo ser acompañante del rodado, identificándose como Carlos Alberto Noordeermer, de 76 años.

El fue quien contó que el que manejaba el rodado era su yerno Jorge Clausen, y que también viajaban su esposa, Graciela Tisteed; su hija, Marcela Noordeermer; y su nieto, Airner Clausen (12), desconociendo hasta ese momento que hubiera fallecidos.

Posteriormente se confirmaría que las víctimas fatales fueron Graciela Tistedd (57) y Claudia Nordemer (47), las cuales salieron despedidas del rodado en el momento del accidente de tránsito.

Respecto del conductor Jorge Eduardo Clausen (57), se supo que era oriundo de la provincia de Buenos Aires y que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado hacia el Hospital Regional de Comodoro junto con su hijo de 12 años, también con diferentes golpes en el cuerpo, y su suegro Carlos Alberto Noordemer, quien tenía lesiones de consideración.

Se informó el hecho al Ministerio Público Fiscal, desde donde Facundo Oribones dispuso que se llevara a cabo el dosaje sanguíneo y personal de Criminalística y decidió que los cuerpos, fueran llevados a la morgue del Hospital Regional de Comodoro.

EL PATAGÓNICO.-

Te puede interesar

Santa Cruz: un hombre hospitalizado tras volcar

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina 02/06/2023

Sucedió esta tarde, sobre la Ruta N°288, cuando el conductor de un utilitario perdió el control del mismo y volcó a la vera de la ruta, quedando sobre uno de sus laterales. Los Bomberos estabilizaron el rodado y desconectaron la batería.

Lo más visto

La Beriso.

La Beriso presenta "Cordura"

TELEDIARIO.COM.AR
Música 02/06/2023

La agrupación bonaerense estrena este nuevo single respondiendo como siempre al estilo que los caracteriza y mientras preparan su nuevo álbum se alistan para recibir a su público en el Movistar Arena