La ingeniosa idea de los hinchas de Independiente para colaborar con la colecta de Santi Maratea

La iniciativa se llevó adelante este domingo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini durante el partido que el Rojo le ganó por 2-0 a Belgrano de Córdoba.

Deportes 01 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Santiago Maratea.
Santiago Maratea.

 Independiente, en una semana especial que incluyó la colecta del influencer Santiago Maratea, venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 y logró tres puntos que le dan aire en un momento futbolístico y económico crítico, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, ambos de penal, resultó el héroe en Avellaneda, donde una buena cantidad de hinchas de Independiente celebraron un resultado que puso fin a 12 partidos sin triunfos y significó el primero como local.

El "Rojo" obtuvo su segunda victoria en el campeonato, alcanzó los 13 puntos y se alejó del último puesto que ocupa Unión de Santa Fe (8). Belgrano (24), que venía de cuatro éxitos en fila, sufrió la cuarta caída en el torneo y dejó pasar la chance de acercarse al líder River (34).

La semana tuvo a Independiente en el eje de la opinión pública por la aparición de Maratea, quien a través de su colecta se propone ayudar al urgido club de Avellaneda. Los hinchas respondieron a la demanda y trasladaron ese entusiasmo en las tribunas.

EL MÉTODO DE LOS HINCHAS PARA COLABORAR.

Antes del partido, distintos hinchas se dedicaron a pegar carteles con el código QR en los pasillos del estadio Libertadores de América con el objetivo de que, quienes estuvieron en el triunfo ante Belgrano, pudieran escanear la imagen con sus teléfonos celulares y realizar los aportes en la colecta que lleva recaudados 600 millones de pesos.

MINUTO UNO.-

Te puede interesar
Lo más visto