Cristina Kirchner: "La dolarización es mucho peor que la convertibilidad"

La vicepresidenta brinda una charla magistral en el Teatro Argentino de La Plata. Es su primera aparición pública desde que el presidente Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección.

Politica 27 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La vicepresidenta Cristina Kirchner advirtió este jueves que "el pasado se vuelve presente y condiciona el futuro" del país, durante una clase magistral en el Teatro Argentino de La Plata, en su primera aparición pública desde que el presidente Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección.

"En esta Argentina circular, el pasado aparece otra vez en el presente. Parece que figuras, ideas y hechos del pasado quieren venir nuevamente a instalarse en el presente para condicionarnos y condicionar el futuro".", aseguró la titular del Senado al iniciar su ponencia, en medio de una gran expectativa en el Frente de Todos sobre lo que pueda llegar a decir respecto a una eventual candidatura.

En el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK), la clase lleva como título "27 de abril 2003-2023. La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica".

C5N.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto