Se viene la primera Jornada de Organización de Eventos Deportivos

Este espacio de formación y de reflexión se desarrollará el 27 de abril y contará con diversas instancias de capacitación para circular información y divulgar aspectos básicos.

Deportes 11 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación invita a participar de la Jornada de Organización de Eventos Deportivos a dirigentes deportivos, profesionales del deporte, deportistas, entrenadores, docentes, trabajadores de clubes y autoridades deportivas provinciales y municipales, con el objetivo de brindar herramientas para contribuir al desarrollo integral de los clubes y de las instituciones deportivas.

Este espacio de formación y de reflexión se desarrollará el 27 de abril y contará con diversas instancias de capacitación para circular información y divulgar aspectos básicos para contribuir a la tarea de quienes forman parte de la comunidad deportiva. En ese marco, podrán participar todas las personas y organizaciones interesadas, en forma totalmente gratuita.

Algunos de los ejes temáticos del encuentro serán: planificación estratégica, fases de planificación, marketing deportivo, impacto económico de la organización de eventos deportivos, entre otros.

Para acceder al evento, inscribite haciendo clic AQUÍ

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación posee una estrategia integral de la que forman parte Clubes en Obra, Hay Equipo, Juegos Nacionales Evita, Unidad de Asistencias y capacitaciones, para seguir trabajando codo a codo con los clubes, los gobiernos provinciales y municipales, constituyendo a su vez una innovadora política social para impulsar el acceso a la práctica deportiva a nivel federal.

Últimas Noticias
Lo más visto