Catamarqueños protagonizaron un fatal accidente en Córdoba

Dos autos colisionaron de frente en cercanías de San José de las Salinas, a la altura del kilómetro 876 de la Ruta Nacional Nº 60.

Norte Argentino 07 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Dos personas perdieron la vida, pasadas las 18:30 de este jueves, tras un trágico accidente de tránsito en cercanías de San José de las Salinas, en Córdoba. La fatal colisión sucedió a la altura del kilómetro 876 de la Ruta Nacional 60. En ese lugar y por causas que se investigan, se produjo la colisión frontal entre un Volkswagen Gol Trend, que circulaba en sentido norte-sur, con un Honda Civic que lo hacía de sur a norte.

Según detalló el medio Diario Primer Informe, que como consecuencia del violento impacto, el primer vehículo se dio vuelta y sus dos ocupantes murieron de forma instantánea. El conductor de 39 años de edad y su acompañante, una mujer de 35, serían oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

En tanto que, en el segundo automóvil, se dirigían tres personas mayores de edad y una menor (que sería un bebé), quienes fueron trasladadas de urgencia hacia el Hospital Regional Ernesto Romagosa de la ciudad de Deán Funes, con múltiples heridas. En este caso, los accidentados serían oriundos de Catamarca pero actualmente vivirían en Córdoba.En el lugar trabajan efectivos policiales de la comisaría de Las Salinas, Bomberos Voluntarios de Quilino, y Policía Caminera. Además, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes ordenó la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y el posterior levantamiento de los cuerpos.

POLICÍA DE CÓRDOBA.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Daniel Zalazar.

La Rioja: 4 hombres fueron condenados por robo de ganado y portación ilegal de armas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hace 1 hora

Por pedido del fiscal de Villa Unión, Daniel Zalazar, el Tribunal de Juicio condenó a uno de los acusados a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por considerarlo autor materialmente responsable del delito Abigeato en Concurso Real con Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil. Mientras que el resto de los imputados, obtuvieron una condena de 2 años de prisión condicional como coautores de Abigeato.

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Lo más visto